¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Con los datos que ingresas en tu compra, despachamos tu pedido para que sea entregado en la dirección indicada.
Cuando el pago de tu pedido se haya acreditado, la empresa responsable de logística te enviará un email de confirmación con tu número de seguimiento para que puedas saber dónde está a cada momento tu pedido, y el tiempo estimado de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. En el asunto del mail poner "Producto en malas condiciones".
¿Cómo cambiar o devolver un producto?
Si necesitas cambiar o devolver el producto, por favor escribinos a [email protected] asi nos comunicamos con vos. En el asunto del mail poner "Cambio o devolución" según corresponda.
¿Cuáles son las condiciones de venta mayorista?
Para recibir información sobre ventas mayoristas escribinos a [email protected] y te contactaremos a la brevedad. En el asunto del mail poner "Mayorista".